Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que:

  • Decoatrezo es una empresa dedicada a la venta Online de mobiliario, artículos de decoración y atrezo para escaparates.
  • El sitio web www.decoatrezo.com es propiedad de Raul Ros Alarcón, con NIF 48420592-A. Está domiciliado a los efectos de la presente información en C/ Cid Campeador 10, 30500 Molina de Segura (Murcia). Teléfono: 868 953 044. Mail: info@decoatrezo.com.

Usuarios

La mera utilización de nuestra tienda online atribuye, a quien haga uso de ella, la condición de Usuario, quien declara conocer y aceptar, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso que en este documento se exponen.

Decoatrezo podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación. Decoatrezo.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de dicho portal como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Uso del portal

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose, expresa y taxativamente, cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros. En caso de incumplimiento de la citada obligación, dicho Usuario deberá responder de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse.

Decoatrezo.com no se hace responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de los hechos anteriores, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios; así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos, en dichos contenidos, que puedan producir cualquier tipo de daño en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Decoatrezo.com se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualquier uso ilícito, por parte de terceros, de los contenidos de su página web.

Decoatrezo se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación. En cualquier caso, Decoatrezo.com no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los Usuarios en su web a través de cualquier herramienta de participación.

La información que el Usuario facilite debe ser veraz y exacta; garantizando su autenticidad y su actualización, para reflejar en cada momento la situación real del Usuario, siendo éste el único responsable de la inexactitud y falsedad de los datos que suministre y de los perjuicios que pueda ocasionar, a Decoatrezo o a terceros, derivados de esta situación.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de Decoatrezo.com, por sí o como cesionaria, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El Usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de Decoatrezo.com .

El Usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalado y que comporte un riesgo, daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Decoatrezo.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus, o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Decoatrezo.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Decoatrezo.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

Decoatrezo.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Decoatrezo.com perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Decoatrezo.com y el Usuario se regirá por la normativa española vigente. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación dicha legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Molina de Segura (Murcia).