1- Generales

Los siguientes términos y condiciones regularán la relación contractual entre Raul Ros Alarcón, C/ Cid Campeador 10, 30500 Molina de Segura (Murcia) y el cliente en el momento del pedido

 

2- Producto

Decoatrezo se compromete a mostrar los colores lo más realistas posible, de todos modos dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores no podemos garantizar la definición exacta del color. Por favor, tengan en cuenta que el color puede diferenciarse ligeramente del producto ordenado. No se admitirán devoluciones por esta causa.

3- Precio

Los precios publicados en Decoatrezo son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el 21% de IVA incluido.

4- Pago

Una vez formalizado el pedido puedes abonarlo de diferentes formas:

  • Transferencia bancaria: realizas el pago por adelantado. Con esta forma de pago puedes beneficiarte de promociones puntuales. Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.
  • El pago mediante Paypal a la cuenta de Decoatrezo.com. La relación contractual entre PayPal y sus clientes se regirá exclusivamente por las condiciones de PayPal.

5- Envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección y a la persona que nos indiques en el pedido
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email que hayas indicado anteriormente a la hora de darte de alta en Decoatrezo.
  • Te entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 2 semanas, excluyendo días festivos, desde la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso correspondiente al pago de tu pedido.
  • Decoatrezo estará exenta de responsabilidad en el caso de demora de la entrega cuando los motivos sean por fuerza mayor, o en cualquier caso no estén bajo nuestra responsabilidad.
  • En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío.
  • La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de tu agrado, podrás modificarlo, quedando para otro día, lo cual podrá retrasar ligeramente la entrega de tu mercancía. Te recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión. Ten en cuenta que si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, pueblos del interior o de montaña, puede que la elección de días de reparto no sea tan extensa, al igual que la disposición de entrega de mañana o tarde.
  • Desde Decoatrezo llevaremos un seguimiento personal de tu envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos contigo para informarte de la misma.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete o los paquetes y firmas el documento de recepción de la mercancía. Te corresponde verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

6- Devoluciones

No está permitida la devolución de los productos personalizados, al tratarse de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.
Para el resto de nuestros productos se tendrán en cuenta las siguientes condiciones:

        1. Devolución de mercancía:

  • Es nuestra política concederte el derecho a devolver cualquier artículo, no personalizado, comprado en Decoatrezo en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
  • Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, que te enviará a tu correo electrónico las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones.
  • Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del artículo. En caso contrario Decoatrezo se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de dicha mercancía
  • Para la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  Decoatrezo correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te haremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción.

        2. Anulación de pedido

  • Para el caso de productos no personalizados, si la anulación del pedido llega antes de la salida de  la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, correrán de tu cuenta los gastos de envío así como los gastos de devolución de ese mismo pedido